lunes, 12 de diciembre de 2011

Aun no entiendo por que me siento asi, se que no deberia escribir  lo que pienso en este tipo de cosas, pero pues me  sirve esto me desaoga.

Se que no hay nadie en que pueda confiar y decirle todo esto que tengo guardado pues solo le daria no se lastima o simplemente solo me escucharia & no diria nada.
Me siento un poco sola, las cosas no van como deberian de ir, no me gusta como estoy viviendo me siento usada por Josue, a la mejor & estoy pensando mal, pero es que me dicen tantas cosas de la chica esta que solo me confunde & Josue no me dice nada tan solo el no estes asi shalala pero no pasa de ahí, aveces me pasa por la mente que no le interesa del todo, el que me llega a lastimar esas cosas que estan alrededor.
Creo que debo de entender, no es facil olvidar algo más bien nunca lo olvidas.

Hoy  12.Dic.11 Esas fotos me hicieron sentir muy mal, me senti usada, traicionada, senti ese dar a entender de creo que no me importa lo que me digas........ Yo se que le costaria trabajo borrarlas & lo hizo más de afuerzas que de ganas.
Yo no entiendo por que le pudo hacer eso, si Josue la queria mucho más de lo que me podria querer a mi u_u Ahí se ve como no valoramos, más bien no vemos lo que tenemos.

Ahora veo del por que puede que sea asi aveces  perjudica mucho el como trates a una persona pues si no sera para ti, la otra persona pagara la herida que tu hiciste.. No se estoy confundida quiero encontrar una esplicacion logica y no la encuentro :(

Tengo ganas de llorar

No hay comentarios:

Publicar un comentario