lunes, 3 de enero de 2011

n______n

las personas utilizamos distintos simbolos
para expresar nuestros sentimientos y
emociones!!
YO elegii expresarte mis palabras
como señal de lo que tiene mi
corazon.
wooow realmente reconozco mi Locuraa
y se que muchas veces me irrito y me dejo llevar
por el calor de una situacion. Despues, desearia esconderme
pero ya es demasiado tarde.

Un inesperado trOpiezo
puede sucedernos en cualquier momento
Aun de manera involuntaria,
todoos noos equivocamos
en alguna ocasion. pero cuando una relacion es fuerte como lo que habia entre TU Y YO
sus compuertas no se cierran frente a un error.

No creas que con esto busco lavar tus manos y
proclamar mi inocencia.

de vez en cuando las personas
entramos en una specie de colison
pero si logramos evitar ese obstaculo capaz de Hundirnoos
podemos tener la oportunidad de navegar juntos a traves de aguas tormentosas

Shaa comprendoo que incluso
pequeños roces
sin aparentar importancia
pueden crear
grandes sombras

MI intencioon HOY no es endulzar
tus oidoos diciendotee palabras
vacias...
sino construir nuevos puentes que
reemplacen a los que puedan Haberse dañado.

Por nada del mundo me gustaria que quedara entre nosotros
el PESO de las palabras no dichas. Estas se instalan en el alma, se endurecen
y crean abismos que terminarian ALEJANDONOS inevitablemente.

Por eso te pido que No guardes lo que sientes
No dejemos que esta situacion se prolongue muchO mas.

Ojala que mis palabras derritan el hieloo entre nosotros
y entibien tu animo

Es vdd que tapar una herida puede protegerla por un tiempo
pero no la sanara
despues de un cierto lapso, la falta de aire impedira su
cicatrizacion,
en este casoo el airee necesarioo
significaa pooner las cartaas sobree la mesaa
y dejar toodo en claro

desde antes e querido hablar con tigo
para sanar alguna herida que a le mejor te he causado

Debi a ver visto las luces de alerta
debi suponer que chocaria sin remedio
si no me detenia.........
Ahora deseo reparar eL daño e intentar que
nos pongamos a marchar.

CUANDO NUESTRA LA FALTA HA ENTRADO
PROFUNDO EN EL CORAZON DEL OTRO SE HACE MAS DIFICIL
DESENTERRARLA.
PERO SIEMPRE VALE LA PENA INTENTARLO

Aveces me cuesta dominarme y dejo que mi mente hable
y diga tonterias pero es momentaneo
no creas que eso traduce lo que realmente siento

ente dos personas que se quieren
aun con guantes suaves
se pueden lastimar
por eso ahora te extiendo mi mano para recuperaar algoo

No hay comentarios:

Publicar un comentario