viernes, 24 de diciembre de 2010

una historia inspirada por Zalee en momentos de locura :C


Amor te tengo que decir adiós.

Eduardo la amaba con locura al igual que Sally ya llevaban 4 años toda una historia. Sally era una chica  tierna, muy sentimental pero lo malo que era muy celosa y no le gustaba que le ocultaran las cosas, por lo contrario Eduardo era un chico amoroso con sentimientos reales cuidaba mucho a Sally, se llevaban de lo mejor. Cumplieron 5 años y Sally ya no era la misma Eduardo se preguntaba por que Sally era así, pasaban semanas meses y Sally ya no quería estar con el. Sally pensaba que ya no debía estar con Eduardo que todavía le faltaba mucha vida. Ella no podía decirle eso a Eduardo por que muy bien sabía que lo dañaría, por otro lado Eduardo estaba desecho ya no comía solo pensaba en ella era su vida entera de verdad la amaba Eduardo ya se veía casado con Sally.

Una tarde Eduardo fue a buscar a Sally para arreglar las cosas decirle que no podía vivir sin ella pero ya era demasiado tarde Sally ya había decidido terminar con Eduardo, ni siquiera quiso verlo solo le dejo una carta.


Eduardo.

Ahora que esta todo en silencio y que la calma me besa el corazón te quiero decir adiós por que a llegado la hora en que andes el camino ya sin mi hay tanto por lo que vivir. No llores cielo y vuélvete a enamorar me gustaría volver a verte sonreír, pero mi vida yo nunca podré olvidarte y solo el viento sabe lo que has sufrido por amarme hay tantas cosas que nunca te he dicho que eres todo cuanto amo y ahora que ya no estaré junto a ti te cuidare desde donde este, no hay nada que reprochar.
Amor te tengo que decir adiós.

Atte: Sally.

Cuando Eduardo termino de leer la carta su mirada se transformo desprendió su llanto no podía creer lo que pasaba, un mes después Eduardo ya no encontraba salida ya no quería vivir extrañaba mucho a Sally.

Su único desahogó era escribir todo lo que sentía un 8 de diciembre el día que cumplirían 6 años Eduardo escribió.

Veo de tanto perder que tuve miedo a tener algo por lo que abrir mi alma y ponerla a tus pies, siento del viento velos por acariciar tu cara cada mañana y quiero pegarme con el y a pesar de todo que difícil es que no me duela estar sin ti, yo seré tu aire tu serás la piel que cubra mi soledad, quisiera estar junto a ti.

Quiero dejar de morir en vida tu me haces vivir. Tu eras todo con lo que soñé y nunca pude tener quiero dormir en tus ojos y el despertar beber de tu boca todavía de ti tengo sed.

Si te vas mi amor si tu te vas de mi corazón me volveré a encerrar en vida y no saldré, donde estas mi vida donde estas necesito tu amor para vivir pero veo que ya no regresaras.

El dolor la soledad acabó con Eduardo, de un solo golpe.

El 18 de diciembre Eduardo se suicido con un cable de luz.




No hay comentarios:

Publicar un comentario